Universidad Antonio Nariño Universidades

Armenia.
Información

La Universidad Antonio Nariño – UAN, nace en 1976 debido a la necesidad fundamental de incrementar la cobertura de la educación superior del país mediante la innovación, la formación y la investigación como fuerza de integración, prosperidad e ilustración.

La Universidad tiene 31 sedes en Colombia, ubicadas en el Eje Cafetero, la Costa Atlántica y Pacífica, los Llanos orientales, la Amazonía, la Orinoquía y el Centro del País, lo que garantiza la democratización de la educación superior y fortalece su función de formar profesionales que impacten el mundo, sus profesiones, la economía y la sociedad e impulsen la construcción de una nación con diversidad pluricultural, priorizando en el desarrollo de proyectos en torno a las necesidades de las comunidades.La UAN ofrece un amplio portafolio de Programas Académicos en las siguientes áreas del conocimiento: ciencias de la salud, ingenierías, artes y arquitectura, ciencias sociales y humanas, ciencias económicas y empresariales, ciencias de la educación, medicina veterinaria y zootecnia.en programas de pregrado y postgrado en las modalidades presencial, a distancia y virtual.

¿Quiénes somos?
Somos un grupo humano idóneo con alto sentido de pertenencia y compromiso hacia la formación de profesionales integrales que den respuesta a las necesidades del entorno, desde el ser, saber y hacer.

¿Qué hacemos en la Sede Armenia de la UAN?

Bienestar Universitario hace referencia, a la persona humana y por ella es que adquiere su razón de ser: En consecuencia adquiere importancia la interacción e interrelación entre el “bien ser”, “bien estar” y “bien hacer”

Buscando el acompañamiento de los estudiantes, egresados, docentes y administrativos en su proceso académico o laboral, con el fin de generarles calidad de vida, formación integral y sentido de comunidad, a través de las diferentes actividades académicas, culturales, salud, deportivas, administrativas y de proyección mediante acciones formativas, lúdicas y de compromiso social.

¿Por qué elegir a la UAN Sede Armenia para estudiar?

• Una de las principales fortalezas que tiene la Sede Armenia son las áreas o espacios académicos que tienen los estudiantes para culminar sus estudios, por ejemplo: Laboratorios de Ciencias Básicas, Preclínica y clínica odontológica, CAP Psicológico, área de lectura, sala de sistemas, Gimnasio y zonas verdes.

• Porque todos los programas ofertados en la sede Armenia son revisados permanentemente a través de procesos de aseguramiento de la calidad y acreditación, lo cual garantiza una oferta de carreras que cumple con altos estándares académicos.

• La formación de los docentes, la calidad humana del personal académico y administrativo, y la posibilidad de una formación personalizada.

• Además de cumplir con un plan de estudios, el estudiante tiene la oportunidad de mantener actualizado y profundizar en temas de interés.

Odontología : El plan de estudios que desarrolla la Universidad ofrece un conocimiento sólido en el área social y administrativa con énfasis en administración en salud y desarrollo de empresas de salud (cinco semestres), fortaleciendo la proyección a la comunidad mediante el desarrollo de clínicas extramurales fundamentadas en el establecimiento de convenio interinstitucionales del sector educativo y de salud.

DIRECCIÓN: Cra. 14 #60, Armenia, Quindío

LA UNIVERSIDAD ANTONIO NARIÑO: otorga por merito académico el 100% de la beca al mayor promedio general nacional igual o superior a 4.6
-Beca fundadores
70% al mayor promedio general en cada sede igual o superior a 4.6
-Matricula de honor
30%  al mayor promedio  general a 4  en casa sede y/0 programado
Plan padrino: 10% de descuento en el valor de tu matricula por cada estudiante nuevo que se --matricula como referido
Podrás obtener hasta un 60% de descuento en el valor de la matricula por tu desempeño en las pruebas icfes (aplica términos y condiciones)
Pronto pago 10% de descuento en el valor de tu matricula pagando antes de las fechas establecida

 

Programas Académicos

Universidad Antonio Nariño
¿ Que piensa estudiar?
Gracias, su mensaje ha sido enviado con exito! Pronto se comunicaran contigo Universidad Antonio Nariño