INSTITUTO TECNI-INCAS Institutos Técnicos

Armenia.
Información

“INSTITUTO TECNI-INCAS”. INSTITUTO TECNICO DE EDUCACIÓN Y FORMACIÓN PARA EL TRABAJO Y EL DESARROLLO HUMANO.

Licencia de funcionamiento según resolución número No 1575 de fecha Diciembre 14 del 2007. Emanada de la secretaria de Educación de Armenia. Quindío

Nit: 801.003.185 – 3

El instituto Tecni – Incas  es un centro de formación de talento humano, basado en la educación para el trabajo por el sistema de competencias laborales específicas y el apoyo de competencias blandas humanísticas.

 

Nosotros ofrecemos  programas técnicos por competencias laborales y formación complementaria, con altos estándares de calidad, formando talento humano íntegro y competente para suplir las necesidades del sector productivo de la región, apoyados en recursos físicos y humanos con el perfil necesario para satisfacer las expectativas y necesidades de nuestros clientes y comprometidos con el mejoramiento continuo de la institución y el desarrollo productivo del departamento y el Eje Cafetero.

 

Nuestra MISIÓN es formar personas íntegras y laboralmente competentes con altos estándares de calidad, que impacten a la sociedad y aporten positivamente al factor de empleabilidad – productividad y competitividad del sector productivo de la región; optimizando los recursos institucionales para cumplir a cabalidad con los requisitos de nuestros clientes y enfocados en el mejoramiento continuo de la institución.

INSTITUTO TECNI-INCAS
¿ Que piensa estudiar?
Gracias, su mensaje ha sido enviado con exito! Pronto se comunicaran contigo INSTITUTO TECNI-INCAS