Universidad San Buenaventura Universidades

Armenia.
Información

¡Hacemos de tu pasión tu profesión!

Con más de cincuenta años en la región antioqueña y a partir del reconocimiento de nuestra excelencia educativa, la Universidad de San Buenaventura Medellín se ha expandido a importantes regiones de Colombia. En el Eje Cafetero contamos con la Extensión Armenia, que durante 15 años ha formado profesionales competentes y con calidad humana; personas idóneas para contribuir a la transformación social y, a la vanguardia, para responder a los desafíos del mundo moderno.

Contamos con Acreditación de Alta Calidad, convenios de doble titulación con prestigiosas universidades del mundo; docentes reconocidos, semilleros y grupos de investigación posicionados en Colciencias, centros de prácticas propios y movilidad nacional e internacional. También, programas de bienestar institucional que ratifican el valor de la persona como núcleo de nuestros procesos educativos.

Asimismo, disponemos de un programa de becas, descuentos y convenios para financiación que hacen posible que nuestros aspirantes puedan materializar su proyecto profesional o posgradual.

En el departamento del Quindío te ofrecemos:

  • Arquitectura
  • Licenciatura en Educación Infantil
  • Maestría en Educación: Desarrollo Humano

¡Queremos acompañarte para alcanzar tus metas educativas. Te invitamos a conocer nuestros programas y a hacer parte de la familia Bonaventuriana!

Universidad San Buenaventura
¿ Que piensa estudiar?
Gracias, su mensaje ha sido enviado con exito! Pronto se comunicaran contigo Universidad San Buenaventura