Universidad La Gran Colombia Universidades

Armenia.
Información

 La Universidad La Gran Colombia estará acreditada nacional e internacionalmente como una institución de alta calidad, que ofrecerá programas en toda la cadena de formación y promoverá la investigación aplicada y la cultura de la innovación. Será referente nacional en transformación digital y en la implementación de nuevas tecnologías.

 

La Universidad La Gran Colombia es una comunidad integrada por los estudiantes, los profesores y la administración, cuyos propósitos son la formación integral y permanente de sus miembros, la búsqueda de la verdad a través de la investigación, la innovación, la generación de nuevo conocimiento y la comunicación del saber. Conforme al criterio de su fundador, Julio Cesar García Valencia, es una universidad cristiana, bolivariana, hispánica y solidaria.

 

 Principios Institucionales

  •     Cristiana: Basada en la verdad y en la vivencia de la solidaridad
  •     Bolivariana: Que toma la unidad como valor fundamental para la construcción de una sociedad justa y dispuesta para un sano desarrollo, dentro del ámbito de la paz.
  •     Hispánico: Que busca el sentido de pertenencia y el rescate de nuestra propia identidad antropológica y cultural.
  •     Solidaria:Los programas de pregrado y de postgrado de la UGC buscan que el Humanismo Solidario facilite la participación de los sectores marginales de la sociedad en procesos de apropiación del conocimiento y en el desarrollo económico-social general.
Universidad La Gran Colombia
¿ Que piensa estudiar?
Gracias, su mensaje ha sido enviado con exito! Pronto se comunicaran contigo Universidad La Gran Colombia